¡Aprende y disfruta creando! ¡Dispara tu imaginación hasta límites insospechados!

Cronograma

El desarrollo de los talleres de creatividad, se llevará a cabo a lo largo de un curso escolar, en este caso 2012-2013, con un par de sesiones a la semana, martes y jueves, de una hora y media de duración. Las actividades empezarán en el mes de noviembre y terminarán en mayo, siempre dejando un espacio de tiempo al final de cada trimestre para que el periodo de evaluación escolar no intervenga en el desarrollo de estos talleres.

STOP MOTION:

Noviembre

Diciembre

Durante el resto del mes de diciembre, se suspenderán las clases del taller para que los alumnos puedan dedicar más tiempo a este periodo de evaluación escolar y evitar así que falten a esta actividad y pierdan el ritmo de trabajo junto con el resto de compañeros.

Enero

TEATRO NEGRO: 

Enero

Febrero

Marzo


CORTOMETRAJE:

Durante el resto del mes de marzo, se suspenderán las clases del taller para que los alumnos puedan dedicar más tiempo a este periodo de evaluación escolar y evitar así que falten a esta actividad y pierdan el ritmo de trabajo junto con el resto de compañeros.

Abril

Mayo

Sobra decir que este cronograma es totalmente flexible y deberá adaptarse a las circunstancias reales del proyecto y al funcionamiento diario del mismo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: